Feeds RSS
Feeds RSS

quinta-feira, 12 de maio de 2011

Como eu queria guardar-te em uma gaveta


Vivir Sin Aire

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría quererte un poco menos
Cómo quisiera poder vivir sin ti

Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón

Cómo pudiera un pez nadar sin agua
Cómo pudiera una ave volar sin alas
Cómo pudiera la flor crecer sin tierra
Cómo quisiera poder vivir sin ti
Pero no puedo siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón

Cómo quisiera lanzarte al olvido
Cómo quisiera guardarte en un cajón
Cómo quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría matar esta canción

Matar esta canción...

Viver Sem Ar

Como eu queria poder viver sem ar
Com eu queria poder viver sem água
Me encantaria te querer um pouco menos
Como eu queria poder viver sem ar

Mas eu não posso
Sinto que morro
Estou me sufocando sem teu amor

Como eu queria poder viver sem ar
Como eu queria acalmar minha aflição
Como eu queria poder viver sem água
Me encantaria roubar teu coração

Como poderia um peixe nadar sem água
Como poderia uma ave voar sem asas
Como poderia a flor crescer sem terra
Como eu queria poder viver sem ti,
Mas não posso sinto que morro
Estou me sufocando sem teu amor

Como eu queria poder viver sem ar
Como eu queria acalmar minha aflição
Como eu queria poder viver sem água
Me encantaria roubar teu coração

Como eu queria te lançar ao esquecimento
Como eu queria te guardar numa gaveta
Como eu queria te esquecer de uma vez
Como eu queria matar esta canção

Matar esta canção...

0 comentários:

Postar um comentário